SAN BLOGGERÍN

Este 14 de febrero he decidido darle amor a mi blog. Bueno, realmente lo tenía decidido desde hace ya mucho, pero sentada esperando a que se me seque el pelo para irme a la cama mientras me muero de hambre (mañana tengo una analítica de sangre), he sentido que era el momento.

Y qué mas da si no me lee ni mi madre. Tener mogollón de visitantes asiduos a tu blog está sobrevalorado, hay que escribir por el puro placer de escribir y de compartir lo escrito, la cantidad de gente que nos vaya a leer es lo de menos. Esto ya no se lleva, todo avanza tan rápido que da la sensación de que  los blogs son cosa de un pasado ya muy lejano. Pero por lo menos ahora puedo presumir de vintage, jé!

Hablando de vintage, hoy he visto una peli que me ha dejado descolocada pero me ha gustado bastante: The Dreamers. La historia cuenta la relación de tres jóvenes cinéfilos, dos hermanos y un chico americano en el París de los años 60, durante el Mayo francés.  Entre estos chicos se crea una relación especial en la que juegan a recrear escenas de películas clásicas, debaten sobre sus ideas políticas y se sumen en un mundo cuanto menos peculiar. No es apta para mentes cerradas, ya lo aviso.

Besotes!!

thedreamers2TheDreamers2003Os Sonhadores

Responder

